INGRESO Y EMPLEO:

OBJETIVO GENERAL

Fomentar el ingreso y el empleo para garantizar el crecimiento y el desarrollo económico del País.

El ingreso y el empleo son el motor del crecimiento y desarrollo económico de todo País. En Colombia existen 3 factores que desestimulan la inversión y frenan la economía nacional: excesiva carga tributaria, gran número de tramites e ineficiente manejo de los recursos públicos. Es necesario eliminar estas barreras que además limitan la creación de empresa, mantenerla o impulsarla. Se debe apoyar y/o fortalecer los sectores productivos existentes, generar riqueza y reducir el desempleo actual.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN:

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer las instituciones del Estado colombiano garantizando la separación de poderes, la transparencia de sus funcionarios y la eficiencia de sus despachos.

La corrupción es el principal problema que enfrenta Colombia al restringir el desarrollo del País, a esto se suma el gran tamaño del Estado, la debilidad de sus instituciones y el tipo de funcionarios con los que cuenta. Es necesario poner en marcha una serie de incentivos de carácter negativo –sanciones-, que le apuesten a castigar severamente a los corruptos.

EDUCACIÓN Y FAMILIA:

Facilitaremos el acceso al sistema educativo y reclamaremos claridad y pertinencia en todos los niveles, con énfasis en valores y la familia.

SEGURIDAD CIUDADANA:

Recuperaremos el imperio de la ley, la autoridad y el orden empoderando la Fuerza Pública y la ciudadanía contra el crimen y la violencia.

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial